10 de noviembre de 2013

711. How many special people change?

Noviembre... ¡Qué mes!

El 5 de noviembre fue el cincuentenario de la muerte de Luis Cernuda y tuve la oportunidad de encontrarme con un espléndido verso suyo que dice así: "Todo lo que es hermoso tiene su instante y pasa". Esta sentencia me recuerda a la pregunta que da título a este post, la cual forma parte de la canción "Champagne supernova" de Oasis. Dos frases que hablan de un momento que fue y ya no está, de personas que estuvieron y ya se han ido, pero que, definitivamente, aunque pasadas, forman parte de nuestra vida.

El onceavo mes del año es muy especial para mí, porque siempre me trae buenos recuerdos. Momentos que de lo buenos que fueron, me gustaría volver a vivirlos cada año, miradas en las que me quedaría allí para siempre, abrazos que te llevan a otros lugares sin moverte y personas que te hacen sacar lo mejor de ti. 

Hoy quiero dedicarle esta entrada a todas las personas que han formado parte de mi camino. Aquellas que pasaron y ya no están, aquellas que están y no quiero que se vayan, aquellas que estarán y todavía no sé cuánto las llegaré a apreciar. Con el paso de los años te acabas dando cuenta de que, cuando de verdad le importas a alguien, ya pueden pasar las tormentas que sea, que esa persona siempre estará allí, en el mismo vagón de tu montaña rusa. Sí que es verdad que no todos nuestros amarillos demuestran su aprecio de la misma manera y la esencia de la vida radica, precisamente, en saber ver las muestras de amor en cada persona.

En definitiva, valoremos todo aquello que nos regala la vida: las personas, los momentos, los lugares, las miradas, los abrazos, etc., cuando lo tenemos de cuerpo presente y, si tanto lo queremos, disvivámonos por mantenerlo en nuestro día a día. 


Aquí os dejo una imagen que ha marcado un buen momento en este segundo fin de semana de noviembre. Es de la película Primos y estos dos personajes, protagonizan una de las historias más bonitas de la película. No daré más información, porque prefiero que disfrutéis por vuestro propio pie. 

Os deseo que tengáis una feliz semana. Os dejo con una canción que os dejará con una sonrisa, seguro. 






Agur!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantàstic Lluïsa!!!

Luisa Riera dijo...

Gràcies Guillem! ;)