22 de septiembre de 2013

Mai és massa tard

Después de un año y varios meses sin pasarme por aquí, he decidido volver - no sé por cuánto tiempo - por estos lares que tanto echaba de menos. 

En primer lugar, deciros que desde entonces mi vida no ha cambiado mucho. Como ya os comenté en este post, hace dos temporadas que decidí cambiar de club y este septiembre empezará mi tercer curso en ese nuevo camino. Han sido dos años en los que he ganado títulos importantes y otros no tanto, pero, en el fondo, de lo que estoy segura es que tanto unos como otros me han servido para aprender y seguir creciendo como persona. No entraré en contaros mis dos pasadas temporadas, me podría llevar mucho tiempo del cual, a partir de mañana (vuelve la Universidad), no podré disponer de todo el que quisiera. 

Voy a empezar por el final. Este verano ha sido diferente, muy diferente a todos los que he vivido. He estado en Perú. En próximas entradas  iré contando cosas de EL VERANO 2013. 

Por ahora, os dejo con un adelanto del nuevo CD de Iván Ferreiro que sale a la venta el próximo 24 de septiembre. He elegido esta canción y no la de El dormilón porque, bueno, quizás os lo diga en la entrada de mañana. 


Finalmente, otra recomendación: visitad el blog de Akucita, una gran persona que tiene muchas cosas de las que hablar; yo, personalmente, disfruto. No os arrepentiréis. De hecho, ella no lo sabe, pero ha sido una de las inspiraciones que han hecho que vuelva a pasar por aquí.


Força Barça y feliz domingo a todos!



No hay comentarios: